La Policía Local denuncia a seis jóvenes por dañar dos vehículos de madrugada

Seis jóvenes fueron identificados en la madrugada de ayer como responsables de los desperfectos causados a dos coches aparcados, uno en el entorno del Campo da Leña y el otro, en ronda de Outeiro.
La primera actuación se desarrolla a eso de la 01.30 horas, tal como informa la Policía local. A esa hora una patrulla es comisionada para que se trasladase a la ronda de Outeiro, según llamada de un vecino, que acaba de observar cómo e varios jóvenes están en el interior de un vehículo, sacándose fotos y saltando encima.
La dotación policial da una batida hasta localizarlos. Se trata de jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 19 años, y que reconocen haber saltado encima del vehículo, aunque niegan haber causado daños a coche, que al parecer lleva bastante tiempo en dicho lugar.
Mientras, otra patrulla se entrevista con el testigo de los hechos, que corrobora que dos de los cinco individuos estaban saltando encima del capó y techo.
Los daños son abolladuras en el techo (con visibles marcas de zapatos) y la parrilla frontal, la cerradura de la puerta delantera izquierda, que está forzada y abierta.
Los nombres de los implicados están ya a disposición del juzgado de guardia por un posible delito o falta de daños, al igual que el de otro joven de 22 años identificado unas horas más tarde frente al cuartel de Atocha. Allí había sido retenido por un ciudadano, como autor de unos daños en otro turismo. Según explicó el testigo a los agentes, había visto cómo golpeaba con una patada un espejo retrovisor hasta fracturarlo. n

La Policía Local denuncia a seis jóvenes por dañar dos vehículos de madrugada

Te puede interesar