Miley Cyrus protagonizará una serie de Woody Allen

Miley Cyrus protagonizará una serie de Woody Allen

La cantante Miley Cyrus confirmó este lunes una de las noticias más importantes de su carrera: protagonizará la serie de televisión que el director Woody Allen prepara para Amazon.
Cyrus, de 23 años, será la estrella del programa, ambientado en la década de 1960, junto al propio cineasta y la actriz Elaine May.
Hace justo un año Amazon anunció haber encargado al director de 80 años que escribiera y produjera una serie de capitulos de 30 minutos, en un paso decisivo para mantener al alcance a su competidor Netflix.
"Alucinada de estar en la primera serie de Woody Allen, ya declaré que 2016 iba a ser mi año" escribió la polifacético artista en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto del cineasta.
El programa se llamara Proyecto sin titulo de Woody Allen y su fecha de estreno es todavía una incógnita, pero el servicio de videos en streaming dijo que estará disponible este 2016. El rodaje comenzara este mes de marzo, pero Amazon tampoco especifico si colgara en su sitio todos los capítulos de golpe como hizo con Trasparent y Mozart in the Jungle ambas ganadoras de sendos Globos de Oro a mejor comedia. 

Miley Cyrus protagonizará una serie de Woody Allen

Te puede interesar