Predicen cuales serán las canciones más populares de este verano

Predicen cuales serán las canciones más populares de este verano

Para celebrar la inminente llegada del verano, la plataforma digital de música, Spotify, emitió ayer un comunicado en el que predice cuáles serán las canciones que marcarán el ritmo del verano.
Este año, para crear aumentar las probabilidades de acertar, Spotify aprovechó los conocimientos de sus expertos en géneros y tendencias musicales, analizó sus datos de escuchas y tuvo en cuenta factores tales como el éxito o popularidad de una canción en las listas de éxitos y, también, cómo han ido evolucionando sus reproducciones a lo largo del tiempo. Incluso se tuvieron en cuenta las redes sociales y la popularidad de las canciones en estas para crear una lista de canciones perfectas para los diferentes momentos del verano.
“Desde la nueva canción de Selena Gomez ‘Bad Liar’ hasta lo último de Imagine Dragons, ‘Thunder’, son simplemente algunas de las canciones que ya están sonando a tope en las listas de verano y están escalando posiciones en las listas de éxito”, comentó Shanon Cook, Experta de Tendencias en la plataforma. “Sabemos que hay una buena posibilidad de que en algún lugar de esta lista esté la canción que terminará agosto como la canción del verano”, añadió Cook.
Entre los coros lúdicos y el ritmo seductor, la nueva canción “Bad Liar” de Selena Gómez nos tiene a todos inquietos y con ganas de fiesta. Los usuarios de Spotify escucharon este tema desde su lanzamiento de manera masiva y creemos que será uno de los himnos del verano en cualquier parte del mundo.
Entre los escogidos también está “Strip that Down” el primer track del ex de 1D, Liam Payne, ofrece referencias de todo lo que necesita para el verano: un bebida refrescante, cochazos y bailes sugerentes. El tema, co-escrito por Ed Sheeran, es una canción para la fiesta.
“I’m The One” de DJ Khaled es un tema “piscinero” y otra de las composiciones candidatas, según los analistas de Spotify estás buscando relajarte junto a la piscina con una copa en la mano y despejar tu mente de preocupaciones, esta es tu canción. Básicamente es una canción para contarle a una chica a quien puede llamar en caso de que esté buscando a Mr. Right.
Además, “Crying the club”, el debut de Camila Cabello en solitario, tras dejar Fifth Harmony, también se ha colado en la prestigiosa lista que elabora la plataforma digital. Según apuntan desde Spotify, “llamará la atención en un abrir y cerrar de ojos con tan solo unas estrofas. Frente a Camila Cabello que se estrena en solitario se encuentra una artista consagrada, Lady Gaga, con “The Cure”, una canción que se lanzó en abril y desde entonces no ha parado de crecer en popularidad lo que se refleja en un número de reproducciones.

Predicen cuales serán las canciones más populares de este verano

Te puede interesar