Leire Pajín ofrece su máxima colaboración en todo el proceso

|

   La exministra de Sanidad Leire Pajín ofreció ayer su máxima colaboración en la causa en la que se investiga al exministro de Fomento José Blanco por los delitos de cohecho y tráfico de influencias en el marco de la operación “Campeón”.
El magistrado del Tribunal Supremo José Ramón Soriano ha citado a Pajín para que declare como testigo en esa causa, aunque la exministra señaló en su cuenta de Twitter que todavía no ha recibido la citación.
“No hemos recibido la citación como testigos. Cuando llegue, por supuesto, máxima colaboración como siempre”, dice textualmente en su entrada.
En la providencia del Supremo, Soriano fija el próximo día 25 como fecha de la declaración de Pajín, aunque por su condición de exmiembro del Gobierno le da la opción de declarar por escrito.
El magistrado del Tribunal Supremo José Ramón Soriano, que investiga la presunta implicación de Blanco, ha citado a Pajín así como a cinco de sus colaboradores. La exministra está citada para el próximo 25 de abril, así como el exdirector general de Farmacia y Productos Sanitarios Alfonso Jiménez Palacios. Para un día más tarde están citados, igualmente en calidad de testigos, la directora de la Agencia del Medicamento, Belén Crespo-Sánchez; el jefe del Departamento de Medicamentos de Uso Humano, César Hernández; la técnico de la División de Gestión de Procedimientos Ana Viñas del Castillo, y la subdirectora de Calidad de Medicamentos María Dolores Vaquero García.

Leire Pajín ofrece su máxima colaboración en todo el proceso