Maestre apela a la “autocrítica” para retomar el rumbo original de Podemos y pide más apoyo

Maestre apela a la “autocrítica” para retomar  el rumbo original de Podemos y pide más apoyo
13/01/2017 Rita Maestre en una entrevista con Europa Press. La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, confía en que la ciudad tenga presupuestos en breve con el 'sí' de los socialistas teniendo en cuenta las peculiaridades de la

La candidata de “Recuperar la Ilusión” al Consejo Ciudadano Podemos y portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, apeló a hacer “autocrítica para retomar el rumbo original de Podemos”.
Asimismo, Maestre aseguró durante la presentación del acto “La ilusión de un país” en Menorca que ha “echado de menos” más apoyo de la organización al trabajo institucional que muchos concejales tuvieron que desarrollar en este último año.
El evento, que se celebró ayer, estuvo presentado y moderado por la secretaria general de Podemos en Menorca, Mae de la Concha.
Se trata, según informó la formación en un comunicado, del primero de varios actos por todo el país en los que participarán los principales candidatos del equipo del secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, para explicar la iniciativa y animar a participar en la II Asamblea Ciudadana.
Maestre repasó la trayectoria del partido, y recordó lo sucedido desde su participación en la campaña de las europeas, hasta ahora y aseguró que “hay algo en el rumbo político de estos últimos tiempos que ha cambiado en Podemos”.
En el acto también han participado las candidatas de “Recuperar la Ilusión” y conselleras Lydia Jurado (Ibiza) y Cristina Gómez (Menorca). n

Maestre apela a la “autocrítica” para retomar el rumbo original de Podemos y pide más apoyo

Te puede interesar