Nombran a José García Costas nuevo copresidente de Novacaixagalicia

Nombran a José García Costas nuevo copresidente de Novacaixagalicia
Novagalicia banco

El consejo de administración de Novacaixagalicia acordó ayer nombrar copresidente de la entidad a José García Costas, quien ejercerá el cargo con José Manuel Carballedo, que ocupa la presidencia de turno, durante el período de transición hasta la conversión de la caja en fundación de carácter especial, informó ayer la entidad.

García Costas es presidente de Barreras y de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Vigo. Los consejeros de Novacaixagalicia ratificaron, asimismo la fusión de las fundaciones procedentes de las dos entidades de origen en una única. La Fundación Novacaixagalicia se constituirá el próximo jueves.

Por otro lado, Novagalicia Banco ha vendido otro paquete de acciones de Sacyr representativas del 0,37% del capital del grupo de construcción y servicios por un importe de 2,47 millones.

De este modo, la entidad nacionalizada ya ha vendido un 2,37% de la constructora por unos 16 millones. Se trata de la quinta desinversión de la entidad en la compañía en el último mes, con las que en total ya ha vendido casi diez millones de acciones, un 2,37% de su capital, por casi 16 millones. 

 

Nombran a José García Costas nuevo copresidente de Novacaixagalicia

Te puede interesar