Disfruta de los estrenos de películas en casa

Disfruta de los estrenos de películas en casa
Peliculas en casa

Desde hace algunos años ir al cine se ha convertido en un privilegio del que no todo el mundo puede gozar. Algunas veces nos podemos permitir ir al cine, para compartir un momento, por un evento o por un descuento. Pero los elevados precios de las entradas han hecho que las colas para entrar no sean kilométricas y que las salas ya no estén tan llenas como solían estar.

Sin embargo, no hay nada mejor que llegar a casa, después de un largo día, ¡que mirar una película! Y más si quieres ver un estreno de de tu actriz favorita, tu actor favorito, tu director favorito o la del género que más te apasiona. Gracias a la tecnología que llega en nuestra casa, podemos mirar las pelis cuando y donde queramos. 

Los estrenos en el ordenador de tu casa

¿No quieres hacer más colas y las incomodidades de puede tener cualquier espectador? ¿No es mejor mirar un estreno en tu propia casa, con tu televisión, todo eso estando a gusto y con la compañía de tus seres queridos? 

Hasta ahora, ver una película en streaming o descargarla, era muy complicado. Durante la última década las autoridades han tratado de detener las descargas ilegales. Miles de usuarios han encontrado nuevas formas de disfrutar de una buena película gracias a las webs que se dedican a ofrecer películas online, ya sean gratuitas o bien, de pago. En el mundo del cine, ese fenómeno ha llegado gracias a Netflix, Prime Video y plataformas similares. Estas plataformas han conseguido hacer inútil descargarse películas y series de televisión. Y en el espacio de poco tiempo, han logrado que con unos pocos euros se tenga acceso a miles de series y películas de estreno, muchas casi de forma simultánea.

¿Dónde ver peliculas gratis?

Podríamos hacer una lista de las páginas webs que ofrecen películas gratis, y esta podría ser interminable, pero muchas de estos sitios webs no garantizan un correcto cumplimiento de la ley. Pero hoy, vamos a hablar de algunas de las webs que cumplen con las normativas vigentes.

El año 2019 se está convirtiendo en uno donde el cine está demostrando todo su gran poderío. Si te gustan los estrenos del momento, ¡tenemos la solución! Repelis es una web donde podrás disfrutar de todos los estrenos de temporada, y en tu idioma. En esta web se encarga de dar todas las facilidades que buscaría cualquier amante del cine, pero también cualquier persona que simplemente quiera que quiera ver una película que está por llegar o una que incluso ver una pelicula que salio o bien un clásico. Es una página idónea para todos los públicos por la facilidad de uso que tiene, por su compatibilidad con toda clase de dispositivos y por los detalles que brinda. Una nueva forma de ver online los últimos estrenos de los estudios Marvel, o lo más reciente de Disney.

Los éxitos del mes de mayo como Aladín, un remake en carne y hueso del clásico que vio la luz en 1992, que causo un gran impacto en nuestra infancia. En la que Will Smith está espectacular en su papel de delirante y divertido Genio. O incluso la Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson en el cual el papel protagonista lo ocupa en exclusiva una mujer. 

Pero como lo hemos dicho, junio y julio llegan llenos de sorpresas.

El 14 de junio, tenemos es estreno más esperado, Men in Black International, que intentara quitar el trono que hasta ahora era considerada como mejor película de Los hombres de Negro, la primera película, en la que Will Smith y Tommy Lee Jones que formaron un dúo difícil de olvidar, para los que vivieron el estreno en su momento. 

Tras nueve años de espera, llega la cuarta parte de Toy Story, el 21 de Junio. Tanto los más pequeños de la casa como los adultos, podrán disfrutar de las aventuras de Woody. Esta nueva historia promete divertir y hacer reír todo su público. 

Este año, Marvel llena las carteleras de cines, después del gran éxito de Avengers: Endgame, llega Spider-Man: Lejos de Casa. Efectivamente, esta vez estará lejos de casa ya que el continente europeo pasará a adquirir un especial protagonismo, lejos de los clásicos escenarios estadounidenses. El Rey León cobra vida con un realismo espectacular, este verano, revive en julio de 2019, una de las historias que más infancias ha marcado.

Como has podido comprobar hay una gran variedad de  títulos y géneros estrenados hasta ahora, y los que están por venir. Lo mejor es que los puedes disfrutar tantas veces como lo desees y cómodamente desde donde estés, haciendo que sea muy fácil acceder a cualquier película para poder sentir y disfrutar del cine en casa. 

Disfruta de los estrenos de películas en casa

Te puede interesar