Oleiros anuncia que las expropiaciones para el campo de golf se iniciarán en julio

Oleiros anuncia que las expropiaciones para el campo de golf se iniciarán en julio
el campo de golf se construirá en las inmediaciones del pazo de xaz, en la parroquia de dorneda

El Ayuntamiento de Oleiros advierte a los afectados por la construcción del campo de golf de Xaz, en la parroquia de Dorneda, que en el plazo de un mes, es decir, en el mes de julio, comenzará el proceso de expropiación de terrenos.
Por este motivo, el alcalde, Ángel García Seoane, en su habitual intervención de los jueves en la emisora de radio municipal aconseja a los propietarios de los terrenos que aprovechen el plazo de treinta días para o bien venderlos o integrarse en la junta de compensación que se constituyó para urbanizar el entorno de la infraestructura deportiva.
Seoane dijo que tanto el campo de golf como la urbanización que se construirá en las inmediaciones ya cuentan con todos los permisos necesarios para que comienzen los trabajos y que no está dispuesto a que esta iniciativa continúe demorándose en el tiempo.
El regidor mostró su confianza en que los propietarios que todavía no han vendido o no forman parte de la junta de compensación se decidan por esta última opción ya que les garantiza que no perderán dinero si lo hacen.
Asimismo volvió a recordar que actualmente existen un total de 16 propiedades de las cuales se desconocen la identidad de sus dueños.
A ellos también les advierte que una vez que se inicie el proceso de expropiación, y nadie las haya reclamado, pasarán de forma automática a manos del Ministerio de Hacienda. Por otra parte, Seoane duda que todos estos propietarios no sean conscientes de la situación.

Oleiros anuncia que las expropiaciones para el campo de golf se iniciarán en julio

Te puede interesar