Cambre-Tierra de Hombres dará una fiesta para niños en la feria de Comercio y Artesanía

|

redacción > cambre

  Cambre ofrecerá una apretada programación de actividades durante todo el fin de semana en el que destaca la novena edición de la feria de Comercio y Artesanía. En esta ocasión, la ONG Tierra de Hombres estará presente en la feria con una fiesta infantil solidaria que durará todo el domingo y en la que ofrecerán diferentes actividades, hinchables y juegos para los más pequeños.
Este encuentro con comerciantes y artesanos comenzará el próximo viernes a partir de las siete y media de la tarde. Además de los puestos que podrán visitarse también el sábado y el domingo de 11.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 22.00 horas, se ofrecerán una serie de actividades que completarán la programación.
Así, el sábado Protección Civil de Cambre realizará una demostración de técnicas de rescate, mientras que el domingo el grupo Gerión realizará una demostración con perros. Durante las dos jornadas, los artesanos también mostrarán sus habilidades y habrá sorteo de regalos para los que se acerquen hasta el campo da feira de Cambre.

Música > Los que prefieran una actividad más relajada, Red Cultura ofrecerá el sábado un concierto al aire libre en el parque Ramón Barba de O Temple, a partir de las nueve y media de la noche. En el mismo lugar, al día siguiente, el Ayuntamiento ofrecerá música para bailar a partir de las ocho y media de la tarde.
A mayores, el centro de la tercera edad de A Barcala acogerá una nueva sesión de baile a cargo de Maracaibo que ofrecerá música en directo durante tres horas. El precio de esta actividad es de dos euros, aunque los mayores de 55 años empadronados en el municipio pagarán 1,5 euros. Para concluir la cita musical, O Temple está de fiestas durante el fin de semana y el viernes ofrecerá churrascada popular y verbena a cargo de Los Españoles.
Por último, la Casa da Xuventude acoge hasta el viernes una exposición con las ideas para un logotipo de la entidad.


 

Cambre-Tierra de Hombres dará una fiesta para niños en la feria de Comercio y Artesanía