Desescalada de los profesionales

|

Los equipos de Segunda también regresan, como el Depor, o el Extremadura del gallego Manuel Mosquera. La plantilla del primer equipo de Almendralejo vuelve hoy a los entrenamientos, en sesiones individuales junto al preparador físicos.

No se han dado a conocer los resultados de estos test y el club remite a Laliga, que será la que informe del número de casos positivos.

Los azulgranas comenzarán a trabajar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 09:00 horas y “cumpliendo en todo momento las normas de higiene y seguridad estipuladas”, han afirmado desde el club extremeño. De forma escalonada, llegarán a la Ciudad Deportiva con la ropa de entrenamiento ya puesta. Una vez finalizada la sesión, deberán ducharse en sus casas. Este procedimiento se seguirá cabo cada día mientras dure la fase de entrenamientos en solitario.

Por el momento, los azulgranas trabajarán sin tocar el balón u otros materiales físicos y lo harán acompañados de una persona del cuerpo técnico, que los guiará.

 

El Elche

Los jugadores del Elche sí pisaron ya ayer el terreno de juego del Martínez Valero para realizar una sesión de entrenamiento más de dos meses después.

Los ilicitano nos se ejercitaban en su estadio desde principios de marzo, ya que durante la semana que culminó con la declaración del estado de alarma entrenaron en la ciudad deportiva de Altabix antes de confinarse.

Desescalada de los profesionales