La plantilla vuelve hoy al tajo tras una jornada de descanso

La plantilla vuelve hoy al tajo tras una jornada de descanso
15 noviembre 2018 Fútbol Segunda División Temporada 2018-2019 Trofeo Teresa Herrera Deportivo-Athletic 2-2

En una semana atípica debido a la disputa del trofeo Teresa Herrera el pasado miércoles, el cuadro profesional del RC Deportivo regresa esta mañana a los entrenamientos después de una jornada extra de descanso concedida por el cuerpo técnico de Natxo González.

El más que notable desgaste efectuado en el ‘Decano’ ha sido premiado por el entrenador blanquiazul, que retornará esta mañana a partir de las 11.00 horas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El Deportivo continuará con la preparación del próximo duelo, del lunes ante el Almería (21.00 horas) con las únicas bajas por lesión de Sebastián Dubarbier y Pedro Sánchez, que siguen al margen del grupo por lesión.

El argentino Fede Cartabia, que el martes sufrió un leve esguince de tobillo, ya se encuentra recuperado al cien por ciento y, no en vano, ya pudo tomar parte en el encuentro ante los ‘leones’.

El preparador Natxo González tendrá que modificar su delantera el lunes en el estadio Juegos Mediterráneos, puesto que no podrá disponer de Borja Valle por sanción ni de Carlos Fernández, convocado por la selección española Sub-21.

Así, todo hace indicar que la dupla ofensiva podría estar compuesta por Quique González y por el germano-venezolano Christian Santos, que en el Teresa Herrera certificó una diana espectacular.

Tanto hoy viernes como mañana el conjunto coruñés se ejercitará en Abegondo a partir de las 11.00 horas, mientras que el domingo la actividad se adelantará hasta las 9.30 horas debido al largo desplazamiento que el grupo emprenderá rumbo a Almería desde primera hora de la tarde.

En estas tres sesiones restantes hasta la disputa de la 14ª jornada de Liga, el míster evaluará el estado de su plantilla para confeccionar una lista de garantías con la que optar a los tres puntos.

La plantilla vuelve hoy al tajo tras una jornada de descanso

Te puede interesar