Dos conductores quedan atrapados tras sendos accidentes en Culleredo y Chantada

|

Los conductores de una furgoneta y de un turismo se han quedado hoy atrapados en sus vehículos tras sufrir sendos accidentes de tráfico en Culleredo (A Coruña) y Chantada (Lugo), si bien las heridas que han sufrido han revestido carácter leve.

Así lo han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña y de Lugo.

El siniestro ocurrido en Culleredo a las 08.48 horas consistió en la caída de una furgoneta por un terraplén de unos tres metros en la carretera de Orro a Uxes, al lado de la vía del tren.

El conductor quedó atrapado, por lo que Emergencias movilizó a Urgencias Sanitarias, Bomberos de Arteixo, Protección Civil de Culleredo y a la Guardia Civil de Tráfico, que rescataron al hombre sin heridas.

Minutos antes volcó en Chantada un vehículo en la parroquia de Líncora, hacia Escairón, y el conductor, que en principio quedó atrapado pero logró salir del vehículo, tan sólo sufrió heridas leves.

Se movilizó a Urgencias Sanitarias, bomberos con el equipo de excarcelación, que no fue necesario utilizar, al Grumir, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

También volcó un camión esta mañana en el kilómetro 245 de la A-52 en dirección a Ourense, en el municipio de Cenlle, a las 7.47 horas, pero no causó retenciones porque el vehículo se accidentó en el carril derecho.

Dos conductores quedan atrapados tras sendos accidentes en Culleredo y Chantada