Katarsis será el primer grupo de teatro para niños que irá de gira a EEUU

Katarsis será la primera compañía gallega de teatro para niños que irá de gira a Nueva York y a Toronto. En su periplo americano durante el mes de mayo, el grupo representará 16 funciones, en tres ciudades distintas, y su espectáculo de teatro para la primera infancia, Pacama / Bed Time, está incluido en la programación de la Brooklyn Academy of Music (BAM).
Dentro de esta gira norteamericana, Pacama también se presentará en Raritan College de Nueva Jersey y el Wee Festival de Toronto. Kevin Stewart y Estíbaliz Vega serán los actores de Bed Time.

En A Coruña
Con más de 200 funciones a sus espaldas, Pacama comenzó como un proyecto de creación para la primera infancia apoyado por  la organización europea Smalla Size y, además de en toda España, llegó a Irlanda, Francia, Italia, Rumanía y Singapur.
Antes de su viaje a Nueva York y Toronto, Katarsis presentará Pacama en el Teatro del Andamio, el próximo fin de semana, el sábado 12 de abril a las 19.00 horas y domingo 13 de abril  a las 12.30 y a las 19.00 horas.

Katarsis será el primer grupo de teatro para niños que irá de gira a EEUU

Te puede interesar