Papá Noel deja A Coruña sembrada de regalos para los más pequeños

Papá Noel deja  A Coruña sembrada de regalos para los más pequeños
Copia de El Ideal Gallego-2013-12-26-016-2b8c3517

Papá Noel no defraudó. Acudió puntual a su cita con los miles de niños coruñeses. Así lo relataban ayer muchos de ellos, mientras disfrutaban de los regalos que el señor de barba y traje rojo les había dejado debajo del árbol.
El tiempo no permitió salir a la calle a disfrutar de los presentes, pero los niños no perdieron la oportunidad de estrenar los nuevos juegues al calor de sus hogares. Como Sabela y Lois, que se quedaron con la boca abierta al ver que Papá Noel les había dejado “La granja naranja” para las Barriguita.
Para Xoel fueron sus primeras navidades. El pequeño recibió sonajeros, peluches y ropa. Aunque todavía es un bebé, su familia disfrutó viendo como Xoel descubría sus nuevos tesoros. En la casa de Nuno, Leo, Pedrito, Miguel y Paula se decantaron por la música, mientras que Paula, de solo tres años, no pudo evitar estrenar su nueva Nancy de peinado.
 Conforme avanzaba la jornada los contenedores se llenaron de cajas de juguetes vacías. Entre los productos estrella, destaca el arco Nerf o el clásico Scalextric. Tampoco faltaron los juegos reunidos, las bicicletas o los balones. Muchos de los pequeños acabaron la jornada disfrutando de una sesión de cine con la familia. Otros comenzaron a redactar ya la carta con sus deseos para los Reyes Magos, que llegarán cargados de ilusión el 6 de enero.

Papá Noel deja A Coruña sembrada de regalos para los más pequeños

Te puede interesar