Intervenida una fiesta con 20 personas, algunas menores, en A Coruña

Policía Nacional genérica
|

La Policía Nacional intervino esta Nochevieja, a las cuatro de la madrugada, una fiesta en un polígono industrial de A Coruña con presencia de una veintena de personas, menores de edad incluidos.

Tras proceder a la preceptiva identificación, este ilícito ha sido propuesto para sanción, señala un comunicado remitido a la prensa.

La Policía Nacional y la Guardia Civil desplegaron el pasado jueves en Galicia, día de Fin de Año, un total de 667 dispositivos de seguridad para controlar el cumplimiento de las restricciones y efectuaron 186 propuestas de sanción, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno.

Los controles enfocados a vigilar el acatamiento de las medidas decretadas por la Xunta para hacer frente a la propagación de la covid-19 llegaron este jueves a 3.629 personas y 1.739 vehículos.

En concreto, la Policía Nacional identificó a 1.045 individuos y controló 87 vehículos; mientras que el instituto armado hizo lo propio con 2.584 personas y 1.652 vehículos.

De las 186 propuestas de sanción, la mayoría han partido de la Guardia Civil, que ha confeccionado 120, mientras que la Policía ha realizado 66 a lo largo del día.

Intervenida una fiesta con 20 personas, algunas menores, en A Coruña