Esfuerzo final para llegar a un acuerdo por Lucas Pérez

Esfuerzo final para llegar a un acuerdo por Lucas Pérez
El atacante de Monelos posaba el pasado verano con una camiseta en la que sus compañeros le deseaban buena suerte en su aventura inglesa | aec

El RC Deportivo acometerá en las próximas horas un último esfuerzo para hacerse con los servicios de Lucas Pérez —por quien pugna desde hace más de dos meses— pero tampoco está dispuesto a esperar hasta última hora por el acuerdo con un Arsenal empeñado en dilatar la operación.
El mercado cierra esta temporada el próximo viernes 1, por lo que los movimientos del se director deportivo blanquiazul Richard Barral deberán ser rápidos y precisos para amarrar al objeto de deseo blanquiazul para reforzar la plantilla 17-18.
En caso de que la negociación continúe empantanada, el Deportivo daría paso a su ‘plan B’, en el que surge de nuevo el nombre del internacional argelino del Leicester Islam Slimani como primera opción.
A pesar de las dificultades para el acuerdo con los ‘gunners’, el cuadro blanquiazul aguarda que la presión ejercida por el propio futbolista y su entorno sea crucial para que la cesión (opción que parece tomar cuerpo) o el traspaso del ariete de Monelos pueda ser una realidad en breve.
La prestigiosa cadena británica Sky Sports dejaba constancia ayer de que la directiva del cuadro del Emirates se ha marcado como objetivo deshacerse de cuatro hombres para hacer hueco para más refuerzos.
De este modo, Debuchy, Gibbs, Coquelin y Lucas Pérez se encontrarían en el disparadero de salida del equipo londinense.

El Arsenal, implacable
El entorno del artillero coruñés es consciente de que las conversaciones no serán sencillas, puesto que el Arsenal no está dispuesto a otorgar facilidades al club coruñés.
Los ingleses estiman que el RC Deportivo en su día no perdonó ni un euro de la cláusula del ariete (20 millones de euros), por lo que ahora pretenden pagar con la misma moneda y exigir 15 millones para dar luz verde al traspaso o una cantidad muy elevada en el caso de un préstamo por una temporada.
Mientras el agente del jugador, Rodrigo Fernández Lovelle, continúa insistiendo en Londres para la salida de Lucas Pérez de vuelta a Riazor, lo cierto es que las posturas siguen distantes.
Además, la aparición en escena de otros clubes interesados complica aún más su hipotético regreso.

Saúl y Bicho
El club trabaja también en encontrarle acomodo a dos jugadores que no cuentan para Pepe Mel, Saúl y Bicho, que podrían jugar en Segunda.

Esfuerzo final para llegar a un acuerdo por Lucas Pérez

Te puede interesar