La actriz Jennifer Lawrence, nueva chica Dior

La actriz Jennifer Lawrence, nueva chica Dior
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence. EFE/Archivo

Tan sólo dos días después de conseguir el Óscar a la mejor actriz por su trabajo en "Silver Linings Playbook", la joven intérprete estadounidense Jennifer Lawrence, de 22 años, ha sido presentada como nueva chica Dior para promocionar los bolsos de la casa.

Con estética en blanco y negro y posando para el objetivo del fotógrafo belga Willy Vanderperre, la joven actriz aparece con diferentes modelos de esta firma y siempre portando el emblemático bolso Miss Dior en diferentes colores.

Maquillada de manera sencilla pero con labios en rojo, la voz de Lawrence narra lo que significa para ella este bolso y lo califica de "atemporal", además de destacar que cuando viste de esta firma se "siente segura".

En la actualidad, la firma francesa cuenta también con la actriz estadounidense Natalie Portman para promocionar el perfume Miss Dior Eau de Toilette, un hecho que pone de relieve cómo las actrices han entrado de lleno en el mundo de la publicidad.

Jennifer Lawrence ya optó al Óscar por "Winter's Bone" (2010) y en los dos últimos años se ha convertido en una de las actrices de moda en la meca del cine, donde además de filmes de corte independiente ha protagonizado la taquillera "Los Juegos del hambre" y forma parte de los actores de la nueva saga sobre los personajes del cómic X-Men.

La actriz Jennifer Lawrence, nueva chica Dior

Te puede interesar