El Cerceda y el Areces disputarán el Nacional

El Cerceda y el Areces disputarán el Nacional
Deporte Campeón-2014-04-21-026-8009ae7f

El CP Cerceda y el CP Areces asturiano se hicieron con las dos plazas para el Campeonato de España que repartía la fase del sector norte disputada este fin de semana en el pabellón Presidente Gonzálex Laxe.
El conjunto anfitrión se lo jugaba todo a una carta ante el otro equipo, además del Areces, con posibilidades de conseguir un billete para el Nacional, el HC Liceo. Marcaban pronto los rojiblancos, al minuto de juego, por medio de David Torres, aunque los verdiblancos igualaban ocho minutos después, con un tanto de Fernando Mosquera. Un penalti transformado por Torres ponía el 2-1 a dos minutos para el descanso y el mismo jugador anotaba el 3-1.
Mosquera, de penalti, acercaba al Liceo –que no pudo contar con el sancionado Alberto Bodelón– a dos minutos para el final. La actuación del portero local, Martín Rodríguez, impedía el empate. Los liceístas arriesgaron los últimos segundos sin portero, lo que permitió a Samuel Rama y a Cristian Caamaño colocar el definitivo 2-5. En el otro partido, el Areces tuvo más dificultades de las previstas para vencer al FM Oviedo. n    redacción

El Cerceda y el Areces disputarán el Nacional

Te puede interesar