Dos muertos en sendos aparatosos accidentes en las carreteras gallegas

Dos muertos en sendos aparatosos accidentes en las carreteras gallegas
Accidente en la AP 9 desvio de Megasa

Las carreteras gallegas se cobraron ayer dos víctimas en otros tantos aparatosos accidentes que se registraron en las carreteras de Lourenzá y Ferrol.
El primero de los siniestros tuvo lugar en la localidad lucense de Lourenzá donde un hombre, del que no constan datos, falleció al volcar el camión que conducía por un desnivel de diez metros situado en este ayuntamiento, informó el personal de Urgencias Médicas.
La alerta se recibió a las 19.45 horas en la central del 061 y al lugar del incidente se envió una ambulancia asistencial y acudió personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Mondoñedo.
En el otro siniestro, un vecino de Ferrol de 59 años de edad, murió casi en el acto como consecuencia de la caída y vuelco de su coche sobre una zona próxima al arcén de la AP-9. El hombre conducía por la glorieta de la carretera FE-11, que conecta A Gándara con Megasa, cuando se salió de la vía, rompió la barrera y cayó al lado de la autopista, sin afectar a su circulación.
El accidente se produjo en torno a las cinco y media de la tarde. Hasta el lugar se desplazó el Grupo de Emerxencias de Narón, que excarceló el cuerpo de la víctima ya sin vida, así como la Guardia Civil de Tráfico, un servicio médico de urgencias que ya no pudo hacer nada y los Bomberos de Ferrol. El fallecido era el único ocupante del vehículo y se desconoce si el siniestro pudo producirse como consecuencia del desvenecimiento del conductor o por un exceso de velocidad.
Desde la Guardia Civil de Tráfico se reclamó ayer a todos los conductores que extremen sus precauciones en esta época. Se recordó que hay que atender a las limitaciones de velocidad y evitar distracciones.

Dos muertos en sendos aparatosos accidentes en las carreteras gallegas

Te puede interesar