El PSOE asegura que no se atienden las demandas de los vecinos de Labañou

El PSOE asegura que no se atienden las demandas de los vecinos de Labañou
Copia (2) de El Ideal Gallego-2014-01-24-008-c099be15

El grupo municipal del Partido Socialista de A Coruña denuncia que no se atienden las demandas de los vecinos de Labañou.
La portavoz, Mar Barcón, visitó el barrio con el fin de comprobar que las demandas planteadas por los vecinos y que, según ella, hace más de un año siguen sin respuesta por parte del gobierno local, que preside Carlos Negreira.
La edil, que continúa con su iniciativa reiniciarCoruña por otro barrio de la ciudad, lamentó la falta de atención municipal ante las demandas vecinales.
Barcón, acompañada por el presidente de la asociación Enrique Maceiras, escuchó algunas de las quejas de los residentes, como la falta de iluminación de las instalaciones deportivas de las viviendas del Carmen.
Según Barcón, los residentes critican que haya unas instalaciones de las que no se pueden aprovechar durante las tardes.
“Se ha reclamado alumbrado desde hace tiempo pero el gobierno municipal sigue poniendo excusas y no aporta soluciones”, dijo.
Otra de las demandas reiteradas por los residentes, según el PSOE, es el foco de insalubridad que supone una charca que se ha formado en la plaza de Almirante Romay.
La inseguridad ciudadana, la falta de mantenimiento y la suciedad son otras de las quejas que los vecinos han trasladado a Barcón y que aseguró que tomará en cuenta.

El PSOE asegura que no se atienden las demandas de los vecinos de Labañou

Te puede interesar