El Corte Inglés apuesta por la especialización con un servicio de personal shopper

Copia de El Ideal Gallego-2014-04-12-008-523fc917
|

Porque la importancia de la imagen y la moda, cada vez más presentes en la sociedad, no se puede obviar, El Corte Inglés apuesta por la especialización en este campo con la puesta en marcha de un servicio de personal shopper.
Ana López es la encargada de asesorar a los clientes, ofreciéndoles una atención personalizada y exclusiva con la que apenas cuenta una docena de centros de El Corte Inglés en toda España.
Un análisis para conocer los colores más favorecedores, un estudio morfológico y un cuestionario sobre los gustos y el modo de vida del cliente permiten a la experta establecer el estilo y buscar las prendas más adecuadas. Que se complementan con el maquillaje idóneo, sobre el que aconseja una de las profesionales del centro.
En 90 minutos, 60 en el caso de los hombres, es posible de este modo encontrar el fondo de armario más acorde con cada cliente o un look para una ocasión concreta. El precio del servicio, 180 euros, se reintegra en una tarjeta para realizar compras; acompañado por la asesora por las tiendas del centro o sobre una selección de prendas en la sala de Personal Shopper donde se las podrá probar de forma privada. El presupuesto lo marca el cliente, que tiene libertad absoluta para usar la tarjeta monedero.
Ana López, que ofrece sus conocimientos a clientes de todas las edades –aunque la mayoría de las solicitudes las realizan los que están entre los treinta y los sesenta años– atiende previa cita en el número 636 647 736 de lunes a sábados de 10.00 a 21.00 horas. Pautas para el día a día de una consejera profesional.

El Corte Inglés apuesta por la especialización con un servicio de personal shopper