“Hemos sido netamente superiores

Deporte Campeón-2016-02-02-007-9ef1e518
|

 

Víctor compareció en Riazor tranquilo porque entendía que su equipo mereció ganar.
“Cuando veamos todos los números, creo que netamente el Deportivo ha sido superior. En ocasiones, el Rayo ha hecho una  más después de los goles y el Deportivo ocho claras. Hemos estado muy bien evitando las virtudes del rival y generando ocasiones muy claras, hemos hecho un partido en líneas generales notable, muy bueno, pero nos han penalizado los errores”, comentó Víctor.
El entrenador le dio “un diez a la afición”. “Ha ayudado mucho, y un ocho a los jugadores; han reaccionado muy bien, no han dado el partido por perdido, han seguido creyendo y el inicio de la segunda parte fue sensacional”, explicó. También habló del colegiado para incidir en que “seguiremos esperando un arbitraje en el que las decisiones no nos perjudiquen, solo pedimos eso”.
El técnico manifestó que “los dos goles que recibimos, el primero es un error colectivo por no meter la presión mucho más adelantada como el resto del partido, y el segundo es un error técnico en un mal pase”.
Además explicó que “Cani, en la primera parte, hizo un buen trabajo, un poco impreciso con el balón. En la segunda ha entrado muy bien ha aportado mucho y ha estado a punto de marcar un gol de bandera”.
“Seguiremos esperando a que ese azar que al final se equilibra nos llegue, porque no ponemos valoraciones a los arbitrajes, pero es verdad que en los últimos partidos, especialmente en casa, la balanza ha sido de mala suerte. Las decisiones desacertadas nos han perjudicado claramente. Hoy  ha habido un penalti. Seguimos esperando que cambie la suerte”, reconoció. En cuanto al fallo del portero en el 1-2 Víctor dijo que no sabía si había sido “un error de Manu o Arribas, ha sido un error técnico en el pase, un error”, comentó, para abundar que a Pletikosa le falta adaptación y punto físico” para poder jugar. Víctor concluyó con una sentencia: “Si nos preocupamos con treinta puntos… Las victorias acabarán llegando”.

“Hemos sido netamente superiores