culleredo - Diversión para todos los públicos

|

 fiestas del apóstol de o burgo

Ayer arrancaron las fiestas del Apóstol en O Burgo con una churrascada popular que obtuvo una gran concurrencia, al igual que la lectura del pregón, las atracciones ubicadas en el campo de la fiesta y la verbena, que protagonizó la orquesta canaria Armonía Show. Un año más los organizadores han elaborado un programa de actos muy atractivo, en el que destaca el apartado musical por la calidad de todas las orquestas que tocarán en las distintas verbenas a lo largo de los próximos días, con grandes espectáculos de sonido y luz. También se ha cuidado al máximo la calidad de las atracciones que se asientan en el campo de la fiesta para que los niños y no tan niños puedan disfrutar por todo lo alto.

redacción > a coruña

 Pocas fiestas en la comarca de A Coruña pueden presumir de atraer a tantos miles de personas como las del Apóstol Santiago en O Burgo, que cuentan, además de con un programa de actos que cada año se elabora con esmero, con una ubicación excelente, junto a la ría, un entorno que hace todavía más deseable participar en ellas.
A la belleza del enclave se suma la abundante oferta de establecimientos de hostelería de la zona, que se convierten en un aliciente más para dejarse ver por las calles de O Burgo y disfrutar de la animación festiva durante todo el día.

Niños > Los niños son unos de los grandes protagonistas de estos días de diversión, ya que pueden gozar de las atracciones de feria, cada vez más sofisticadas y divertidas, que se asientan en el campo de la fiesta.
Ellos también disfrutan especialmente de la mercancía de los puestos de las golosinas típicas de este tipo de fiestas, que no suelen tener al alcance en otras épocas de año.
Las fiestas patronales, en O Burgo, son, en suma, una tradición que reúne a familias y saca a vecinos y visitantes a las calles, contribuyendo a mantener vivo el arraigo popular en una localidad que, gracias al espectacular desarrollo urbanístico de los últimos años, se ha convertido en el principal centro urbano del municipio de Culleredo. Y es que O Burgo se perfila a día de hoy como uno de los puntos más modernos y con un tejido de servicios más desarrollado del área metropolitana coruñesa. Por eso muchas jóvenes parejas y familias han hecho de él su lugar de residencia, aun siendo oriundos de otros municipios, para disfrutar de la calidad de vida de sus áreas residenciales.
En cualquier caso, quedan por delante varios días de fiesta, en los que la animación en las calles con la presencia de miles de personas, la diversión, la música y la alegría están garantizados para que todo el que lo desee pueda divertirse por todo lo alto.

 

culleredo - Diversión para todos los públicos