Cancelada la función de la obra “Las dos bandoleras” programada para el día 19

Cancelada la función de  la obra “Las dos bandoleras” programada para el día 19
GRA147. SITGES (BARCELONA), 04/10/2014.- La actriz Macarena Gómez posa hoy durante la presentación de la película "Musarañas" en la 47 edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges (Barcelona).

El teatro Colón informa de que la función de “Las dos bandoleras”, prevista para el próximo día 19 se cancela por causas ajenas al recinto.
La productora del espectáculo, Factoría Escénica Internacional, cancela la gira del espectáculo por problemas de salud de una de las actrices protagonistas. Macarena Gómez está embarazada y por prescripción médica debe guardar reposo; ante la imposibilidad de su continuación con la gira se suspenden las funciones previstas.
Aquellas personas que hayan adquirido entradas para el espectáculo pueden pedir su devolución a través del mismo canal de compra: o bien en las taquillas del teatro Colón, la plaza de Ourense o Afundación o bien a través del teléfono de Servinova 902 504 500 para quienes las hayan adquirido a través de este portal.
Por otra parte, continúan a la venta las entradas para la obra “Insolación”, una producción propia del teatro Colón protagonizada por la actriz María Adánez, y que se representará los próximos días 12 y 13 de este mes.

Cancelada la función de la obra “Las dos bandoleras” programada para el día 19

Te puede interesar