“Es comprar un piso en A Coruña a precio de las afueras”

La necesidad de deshacerse de la mayor cantidad de activos inmobiliarios está llevando a algunos responsables de oficinas de Novagalicia Banco a ofrecer los inmuebles que gestionan en A Coruña a sus clientes con la caída de los precios como reclamo. Respecto al edificio de la Avenida de Monelos, que es el que está despertando un mayor interés en la ciudad, han llegado a comentar a posibles compradores: “Estamos hablando de comprar un piso en Coruña a precio de las afueras” .

También la promotora Navimonte trabaja sin descanso para liquidar las 17 viviendas que les quedaban en el edificio y que ahora serán menos pese a que la web no aparece actualizada. Estos días resulta totalmente imposible visitar alguno de los pisos sin contar con una cita previa y ayer, en espacio de una hora y media, consiguieron firmar hasta tres acuerdos y estaban a punto de conseguir el cuarto.

El interés es tal que incluso se llegan a formar colas porque los dos agentes inmobiliarios por turno de Navimonte –la promotora mantiene en los bajos una caseta de ventas– no dan abasto y unas citas se solapan con otras.

No es de extrañar cuando los precios han bajado tanto que incluso los propietarios se sienten perjudicados por la compra anticipada de sus casas. Además, las calidades de materiales que se pueden ver en las imágenes en la web invitan a muchos a visitarlos in situ. n s. dapena

 

“Es comprar un piso en A Coruña a precio de las afueras”

Te puede interesar