Choque de nivel entre Pontevedra y Somozas

Choque de nivel entre Pontevedra y Somozas


pontevedra: Lorenzo, Cristóbal, Sestelo, Pablo, Adrián (Javi Pazos, min. 79), Moisés Pereiro (Tomás, min. 79), Iago Paz, Fran Fandiño (Jacobo, min. 46), Tubo, Stefan y Santi Domínguez.
somozas: Paco, Dani, Álex Bao, Piscu, Suso, David Franch, Pablo Berros (Nando, min. 64), Rubén Gómez, Alexandre, Diego Rey (Álvaro, min. 83) y Carlos García (Ekedi, min. 71).
goles: 1-0, min. 16: Stefan. 1-1, min. 28: Carlos García.
árbitro: Brea Peón (A Coruña). Enseñó tarjeta amarilla a los jugadores locales Iago Paz y Stefan y a los visitantes David Franch, Piscu, Pablo Berros, Álex Bao y Rubén Gómez.
campo: Pasarón. 1.000 espectadores.

El Somozas se llevó un punto de su visita a Pasarón para medirse al Pontevedra después de un encuentro con muchas oportunidades para ambas escuadras y en el que cualquiera de los dos se pudo adjudicar el triunfo.

Solo hubo que esperar cuatro minutos para ver la primera ocasión de la escuadra visitante cuando Carlos García se encontró con el balón en el área, pero su remate lo despejó el portero.

No tardó en contestar la escuadra granate con un lanzamiento que despejó Paco.

El Pontevedra se puso por delante con un centro de Cristóbal que cabeceó Santi Domínguez para que Stefan enviase el balón al fondo de la red.

Sin embargo, el Somozas volvió a equilibrar el choque en un fallo del defensa Sestelo, que aprovechó Alexandre para servir a Carlos García, que no se puso nervioso y empató.

Todavía se le pudieron poner mejor las cosas a los pupilos de Míchel Alonso antes del descanso, ya que Rubén Gómez cabeceó completamente solo en el área pequeña, pero el balón salió desviado cuando ya se cantaba el gol.

En la reanudación, volvió a haber intercambio de oportunidades, aunque los dos cancerberos evitaron que sus rivales se llevasen los tres puntos.

Un remate del atacante Carlos que despejó paco y un tiro al larguero de Stefan fueron las mejores opciones de los locales, mientras que un mano a mano de Carlos García ante el meta y, casi con el tiempo cumplido, Álvaro pudo dar el triunfo al Somozas, pero el cancerbero despejó el balón.

Al final, reparto de puntos entre dos equipos parejos en cuanto a nivel según lo que ofrecieron a lo largo de los noventa minutos ayer. n

 

Choque de nivel entre Pontevedra y Somozas

Te puede interesar