Un Depor camaleónico

El primer once deportivista de la temporada en Albacete, donde solo formaron de inicio tres jugadores de la plantilla profesional del curso pasado: Bóveda, Cartabia y Krohn-Dehli | pedro puig
|

El Deportivo ha sufrido esta temporada un nuevo cambio radical en la confección de su plantilla profesional, hasta el punto de que han llegado quince caras nuevas a su grupo de jugadores.
Los refuerzos han afectado a todas las líneas, desde Dani Giménez y Ortolá en portería hasta Christian Santos y Quique González en la punta de lanza.
Las innumerables modificaciones se han hecho recurrentes en las campañas más recientes; y es que la inestabilidad deportiva y económica de la entidad de la Plaza de Pontevedra ha obligado a movimientos constantes.
Desde la última campaña en Segunda División previa a la actual, la 13-14, el cuadro coruñés ha incorporado a la friolera de 78 fichajes, lo que ofrece un promedio de 13 rostros nuevos por año.
Para la presente temporada han llegado, de la mano del director deportivo Del Pozo, Ortolá, Dani Giménez, David Simón, Dubarbier, Caballo, Somma, Duarte, Marí, Didier Moreno, Vicente, Álex B, Edu Expósito, Pedro Sánchez, Quique González y Christian Santos. l

Un Depor camaleónico