OLEIROS-Más de medio millar de oleirenses participarán en diversas excursiones

Más de medio millar de oleirenses participarán en diversas excursiones que ha organizado el Ayuntamiento.
Según fuentes municipales, finalizado el plazo de inscripción en un programa para personas mayores de 60 años, 565 se apuntaron para participar en las tres rutas que conforman “Paraísos Cercanos”.
Las mismas fuentes añaden que con esta cifra de personas inscritas se logró una ocupación del 85% de las plazas ofertadas, y por lo tanto todavía quedan un 15% de ellas libres a las que se podrán apuntar aquellos que no lo hiciesen y que estén interesados. Para hacerlo deberán llamar al número de teléfono 981 610 000, de lunes a viernes, en horario de 16.00 a 20.00 horas.
Asimismo hoy también podrán inscribirse aquellas personas interesadas en las rutas de senderismo que se ofertan a través del programa municipal “Ven e Descubre”.
“De Oleiros a Cecebre”, “As insuas do río Miño”, “As catedrais da Mariña lucense” y “Entre pías y cacholas” son las rutas que se llevarán a cabo y con las que se recorrerán lugares de Galicia como la comarca de As Mariñas, la Terra Chá, la Mariña lucense, monte Louro y, por último, la Costa da Morte.

balnearios
Por otra parte, está abierto el plazo para solicitar participar en el Programa de Benestar en Balnearios. Las solicitudes para optar a una de las 589 plazas pueden presentarse hasta el próximo 10 de mayo.
Esta actividad se oferta para trece balnearios de Galicia y para estancias de nueve o diez días. Pueden participar en este programa todas las personas mayores de 65 años o mayores de 60 que sean pensionistas.

OLEIROS-Más de medio millar de oleirenses participarán en diversas excursiones

Te puede interesar