La UDC regula la dobles titulaciones con universidades extranjeras

La Universidad de A Coruña (UDC) ha aprobado hoy un reglamento que establece el procedimiento y las condiciones para formalizar convenios de doble titulación con universidades extranjeras.
La entidad educativa explica que "las dobles titulaciones con universidades extranjeras permiten que los alumnos obtengan un título académico por cada una de las instituciones en que cursaron sus estudios", que ahora tienen unos créditos reglados.
La UDC tenía hasta ahora, según un comunicado, un reglamento de movilidad internacional de estudiantes, pero carecía de normativa específica para las titulaciones a las que hace referencia.
La nueva normativa responde al valor añadido que, en un mercado de trabajo globalizado, proporcionar una doble titulación, en la que además se podrá optar a programas generales de financiación de la movilidad, según la UDC..
La decisión fue adoptada en la reunión del consejo de gobierno de la UDC en la que fue aprobada además la modificación de programas de doctorado en diversos ámbitos.

 

La UDC regula la dobles titulaciones con universidades extranjeras

Te puede interesar