José Manuel Aira: “El Deportivo puede aumentar las dudas del Albacete”

José Manuel Aira: “El Deportivo puede aumentar las dudas del Albacete”

Protagonista de toda una gesta desde el banquillo de la Cultural Leonesa al dejar en la cuneta al Atlético de Madrid en la Copa del Rey, el exdeportivista José Manuel Aira encuentra un hueco en una jornada frenética para desmenuzar en dxt el duelo de mañana entre un Albacete al que dirigió entre 2016 y 2018 y el RC Deportivo.

¿Todavía dura el ‘subidón’ copero?

Sí, es un orgullo poder dirigir a este club y a esta plantilla, haber experimentado la sensación que vivimos es un privilegio como entrenador.

¿El mejor momento de tu carrera como míster?

Sí, puede ser, junto a los ascensos logrados con el Racing de Ferrol y el Albacete. Pero sabemos que el fin de semana llega nuestro reto, que no es otro que la Liga. Este año nuestro objetivo es el ascenso.

¿Cómo ves el Albacete-Depor de mañana?

Los dos equipos llegan en dinámicas opuestas; por un lado el Albacete ha cosechado una serie de resultados negativos ultimamente que le han perjudicado, mientras que el Deportivo llega ilusionado y con mucha moral.

¿Cuál crees que es el punto fuerte y el débil manchegos?

El fuerte, sin duda, es el orden defensivo, el equilibrio que preside su juego. Es un bloque sólido, muy bien trabajado por Ramis. Posee un gran portero como Tomeu Nadal y rentabiliza mucho sus goles. El punto débil quizá sean esas dudas que generan los malos resultados; el Deportivo puede aumentar esa desconfianza.

¿Peligra el puesto de Ramis en caso de derrota local?

No creo, conozco muy bien a los que toman decisiones en el club y valoran mucho su trabajo, tienen paciencia. Están encantados con él.

¿Qué valoración haces del ‘efecto Vázquez’ en el Depor?

Ha sabido dar tranquilidad y empuje al grupo, completar un trabajo que ya inició Luis César ganando en Copa y en Liga al Tenerife.

¿Favorito para mañana?

Va a ser igualado, apostaría por un resultado corto.

José Manuel Aira: “El Deportivo puede aumentar las dudas del Albacete”

Te puede interesar