El Lugo sueña con acariciar el ‘playoff’ ante el Albacete

El Lugo sueña con acariciar el ‘playoff’ ante el Albacete

 

El Lugo, a tres puntos de la zona de promoción, recibe esta tarde en el Anxo Carro al antepenúltimo clasificado, el Albacete.
Los pupilos de Xosé Durán se han ilusionado de nuevo después de no haber perdido en sus últimos tres compromisos ante clubes de la zona alta de la clasificación: tumbaron a Osasuna (2-0) y al Córdoba (1-2) y firmaron tablas ante el Deportivo Alavés (0-0).
Por su parte, el Albacete de César Ferrando ha logrado romper una racha negativa de diez partidos sin vencer después de haber doblegado a Osasuna.
En lo tocante a esta jornada, el Alavés, segundo clasificado, intentará poner fin a su nefasta racha de resultados y dar un golpe de efecto en la visita a la casa del Córdoba, cuarto clasificado.
Por su parte, el Real Zaragoza espera seguir sumando en la visita del Girona, que tiene la zona noble a cinco puntos. En caso de no ganar, los maños, que han puntuado en las últimas siete jornadas, podrían abandonar las primeras plazas de la clasificación.
En Palamós, el Llagostera, penúltimo de la tabla con 25 puntos, recibe al Alcorcón, que con 45 puntos está a solo uno de la promoción. Los catalanes, a ocho puntos de la permanencia, cayeron el fin de semana pasado ante el Valladolid (3-0), mientras que los madrileños se impusieron al Oviedo (1-0).
El cuarto por la cola, el Almería, quiere salir del descenso y meter en él al Mallorca. 
En lo tocante a la jornada de ayer, el Leganés no pasó del 0-0 en casa ante el Elche. El mismo resultado que firmaron Osasuna y Tenerife en Pamplona. El Nástic derrotó 1-0 al Numancia y el Athletic de Bilbao B dio la campanada en Huesca, 1-2. El Oviedo doblegó 3-0 a la ‘Ponfe’.
 

El Lugo sueña con acariciar el ‘playoff’ ante el Albacete

Te puede interesar