Todos soñamos con encontrar esa prenda statement que cambie nuestro armario: esa pieza que, por sí sola, capta todas las miradas y eleva cualquier look. Aunque se caracterizan por tener un diseño llamativo, original o distintivo, ya sea por su color, estampado, forma o detalles únicos, no necesariamente tienen que ser extravagantes, pero sí mucha presencia, transmitiendo actitud y estilo.
En resumen: es la protagonista del outfit. Todo gira a su alrededor y no es de extrañar porque es capaz de transformar un conjunto básico en un look con intención y con personalidad. Puede ser una chaqueta estructurada, un vestido con volumen, unos pantalones de color vibrante o incluso una camisa de seda de altísima calidad.
1) Tendencia denim
Acostumbramos a ver el tejido denim en jeans o cazadoras. Sin embargo, la firma Lanuya propone el tejido vaquero en su vestido Sabina, con un cuello halter de toque muy moderno.
2) Amarillo mantequilla o butter yellow
El vestido Estela de Oswaldo Machin, un referente en el diseño nupcial canario, es ideal para llevar este color tendencia en las celebraciones de esta temporada. Con escote asimétrico con lazada abullonada en el hombro.
3) Rosa suave
El rosa suave, ese soft pink que adora Ariana Grande, es uno de los colores de 2025 y es además ideal para la primavera. El tono rosado de la camisa Peach Whisper de Eternoir, de seda Schappe italiana 100% sostenible (famosa por su textura similar al lino, su suave brillo y sus detalles de lunares naturales), evoca la elegancia contemporánea propio de la también tendencia officecore.