Studio Zoila Cortizas Vázquez: un espacio de bienestar integral en Betanzos

Studio Zoila Cortizas Vázquez: un espacio de bienestar integral en Betanzos
El interior de Studio Zoila Cortizas Vázquez. I CEDIDA

Con casi nueve años de trayectoria, Studio Zoila Cortizas Vázquez se ha convertido en un referente del bienestar en Betanzos. Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, la antigua casa de los hermanos García Naveira, el estudio ofrece una amplia gama de servicios centrados en el deporte, la estética avanzada, la salud y la belleza. 

 

“En junio de este año cumpliremos 9 años. Nos trasladamos en el mes de enero a la nueva ubicación, la antigua casa de los hermanos García Naveira es uno de los edificios más emblemáticos de Betanzos. Es todo un sueño poder trabajar aquí”, destaca Zoila Cortizas, propietaria de Studio Zoila Cortizas Vázquez. 

 

Con un equipo de ocho profesionales altamente cualificados, el centro se destaca por su enfoque integral, buscando ofrecer a cada cliente una experiencia personalizada y completa. Desde entrenamiento personalizado hasta actividades dirigidas en grupos reducidos como pilates y yoga, Studio Zoila Cortizas Vázquez se esfuerza por cubrir todas las necesidades de sus clientes.

 

Además de los servicios tradicionales, el estudio también cuenta con una tatuadora especializada en tatuaje Fine Line, una experta en tratamientos faciales y cosmética médica, así como una técnica de depilación y tratamientos láser. También ofrecen servicios de acompañamiento en posparto y lactancia, destacando su compromiso con el bienestar integral de las mujeres.

 

Zoila Cortizas Vu00e1zquez
Zoila Cortizas Vázquez. I CEDIDA


Encuentros ZCV

 

Uno de los aspectos más destacados del Studio son los "Encuentros ZCV", una serie de eventos, talleres y cursos que reúnen a profesionales del sector de la salud, el bienestar, la moda, entre otros, con el objetivo de crear una comunidad donde los asistentes puedan compartir conocimientos, colaborar y explorar nuevas tendencias en el mundo del bienestar y la estética. 

 

“Publicamos todos los meses en las historias de nuestro Instagram los distintos encuentros y bastará para inscribirse enviarnos un mensaje directo o un WhatsApp. Tenemos varios encuentros ya cerrados pero estamos abiertos a recibir nuevas propuestas y colaboraciones relacionadas con el mundo de la estética, estilo de vida, cuidados, deporte o moda”, añade Zoila Cortizas. 

 

Con una agenda dinámica de eventos y la apertura a nuevas colaboraciones, Studio Zoila Cortizas Vázquez se posiciona como un espacio en constante evolución, comprometido con el cuidado integral de sus clientes y con la promoción de un estilo de vida saludable y equilibrado.

 

Zoila Cortizas Vu00e1zquez   Studio
El interior de Studio Zoila Cortizas Vázquez. I CEDIDA

Studio Zoila Cortizas Vázquez: un espacio de bienestar integral en Betanzos

Te puede interesar