La importancia de unos buenos muebles de cocina va más allá de simplemente contar con un lugar para almacenar utensilios y alimentos.
La funcionalidad, la ergonomía, la estética, la durabilidad y la resistencia juegan un papel crucial. A Coruña cuenta con la mezcla de experiencia e innovación de Arrital, una empresa que cuenta con una marca y un estilo de diseño 100% Made in Italy. Sus diseños tienen un enfoque global que le ha permitido obtener ambiciosos reconocimientos y certificaciones, desde hace más de 40 años acompañando a generaciones en uno de los lugares más queridos de la casa.
La trayectoria de Arrital y la calidad de sus proveedores le dan la seguridad a sus clientes que su cocina estará en las mejores manos. Arrital ha participado en el equipamiento tanto de edificaciones como de viviendas unifamiliares en todo el territorio nacional.
La marca cuenta con el respaldo de las más sólidas empresas europeas del sector y el aval de un equipo de profesionales de demostrada formación y experiencia, una combinación que le permite garantizar la ejecución de proyectos con los que satisfaga todas las necesidades de sus clientes.
Una de las principales premisas para asegurar la calidad de sus muebles, es que Arrital cree firmemente que la cocina no es solo un lugar de comer. Para la empresa se trata de crear vivencias y experiencias con la compañía de los seres queridos.
Así que en Arrital A Coruña se trabaja con los líderes en la industria de muebles de cocinas, no solo a nivel nacional, sino también en el internacional. Todo con el propósito de que la cocina de sus clientes cuente con un diseño italiano que también cuente con una vida útil más prolongada en el tiempo.
La empresa se esfuerza en proporcionar los mejores acabados, pero sin dejar de lado la funcionalidad. El equipamiento de Arrital está pensado en hacer más fácil la vida de sus clientes ofreciendo espacios totalmente adaptados y ergonómicos donde se acoplan perfectamente la belleza y la calidad.
Si estás buscando renovar tu espacio culinario, A Coruña ofrece una amplia gama de opciones que se ajustarán a tus gustos y necesidades, sin caer en lo común. Ofrece diseños únicos y personalizados con servicio de cocina a medida en A Coruña.
Arrital te permite diseñar tu propia cocina desde la base inicial. Puedes elegir cada detalle para que se ajuste a tu gusto, bien sea que prefieras una cocina clásica o moderna, o entre grande o pequeña. La empresa te ofrece la posibilidad de tener una cocina totalmente personalizada.
Los muebles de cocina bien diseñados están pensados para maximizar la funcionalidad del espacio. Esto significa que ofrecen soluciones de almacenamiento inteligentes. Arrital también ofrece un diseño ergonómico y muebles elaborados con materiales duraderos y resistentes al desgaste.
Todo lo anterior, sin pasar por alto la estética, contribuye significativamente a la estética y el estilo del espacio. Un buen diseño de muebles puede transformar por completo el aspecto de una cocina, creando un ambiente acogedor y atractivo que refleje el gusto personal del propietario y se adapte al estilo de la vivienda.
La elección de cocinas italianas se ha vuelto sinónimo de estilo y elegancia en cuanto a diseño de interiores. El equipamiento de Arria se destaca en este campo por su sofisticación y calidad.
Las cocinas de diseño italiano son la opción más buscada para quienes persiguen combinar funcionalidad con estética de vanguardia. Son también sumamente prácticas. Cada elemento, desde los muebles hasta los accesorios, está pensado para crear un ambiente acogedor y funcional.
“Las cocinas de diseño italiano son famosas por su uso de materiales de alta calidad y por sus líneas limpias y elegantes, que transforman cualquier espacio en una obra de arte”, señala Arrital en su portal.
En estos 40 años de experiencia, Arrital construye el futuro sobre una gran historia. Considera la cocina como ese espacio de relación y de lugar vital en la casa. Y a lo largo de sus cuatro décadas ha evolucionado en ideas de diseño y estilo, afrontando todos los retos que ha tenido. El entusiasmo y las inversiones en tecnología, así como los recursos humanos y la industrialización del producto son sus estandartes.
Las cocinas de Arrital son de diseño y fabricación 100% italiana y produce más de 15 mil al año, números que demuestran excelentes resultados. Cuenta con una presencia internacional de más de 65 países con más de 950 puntos en todo el mundo.
Arrital ofrece en todas sus cocinas, además, la máxima garantía de calidad, avalada por los certificados más exigentes como certificaciones FSC® para los proyectos de calidad más exigentes.