La UNED abre el segundo plazo de matrícula para Grados y Máster

La UNED abre el segundo plazo de matrícula para Grados y Máster

La Universidad Nacional a Distancia (UNED), la más grande de España con más de 200.000 estudiantes, ha abierto este jueves el segundo plazo de matrícula para Grados, Máster y Microtítulos del curso 2022/2023.

 

De esta forma y hasta el próximo 10 de marzo, la UNED ofrece la posibilidad de matricularse por primera vez o ampliar el número de asignaturas del segundo cuatrimestre.

 

Esta ampliación de matrícula ofrece, a aquellos estudiantes que se inscribieron a principio de curso, la posibilidad de asumir más asignaturas que las inicialmente previstas, así como para los nuevos alumnos, la oportunidad de iniciar sus estudios y poder conseguir la titulación de formación superior que desean.

 

¿Quién puede matricularse en el segundo cuatrimestre de un Grado o Grado Combinado?: Estudiantes nuevos en la UNED; aquellos que han empezado este año y se han matriculado de al menos 36 créditos, y los que tienen un mínimo de 30 créditos matriculados.

 

¿Quién puede matricularse en un Máster?: Admitidos en preinscripción del curso 2022/2023, sin matricular y con la autorización de la Comisión Coordinadora del máster; aquellos con un mínimo de 20 créditos del primer periodo de matrícula 2022/2023; estudiantes, independientemente de los créditos, que como máximo les faltan dos asignaturas para concluir el plan de estudios más el TFM.

 

Cada año, más de 200.000 estudiantes cursan estudios en la UNED, que combina la docencia "online" y el acompañamiento presencial soportado por una plataforma tecnológica. 

La UNED abre el segundo plazo de matrícula para Grados y Máster

Te puede interesar