Scarlett Johansson y la troupe de Wes Anderson toman por asalto la alfombra roja de Cannes

Scarlett Johansson y la troupe de Wes Anderson toman por asalto la alfombra roja de Cannes
Tom Hanks, Scarlett Johansson, Wes Anderson y Jason Schwartzman

 Scarlet Johansson fue la reina absoluta hoy de la alfombra roja de Cannes, en la que estuvo acompañada por la mayor parte del equipo de “Asteroid City”, de Wes Anderson, como Tom Hanks, Adrien Brody o Bryan Cranston.


Maya Hawke, Matt Dillon, Jason Schwartzman, Rupert Friend fueron otros de los miembros del elenco del filme que estuvieron en la alfombra roja, a la que llegaron en un autobús de los años cincuenta, la época en la que se ambienta una película que está en la competición oficial de Cannes y que se rodó en buena parte en la localidad madrileña de Chinchón.


Johannson, con un espectacular vestido de seda rosa con una parte superior en blanco y unos nos menos espectaculares pendientes de diamantes, y Tom Hanks, con un clásico esmoquin, fueron los más aclamados en la alfombra roja.


La actriz posó primero con su marido, Colin Jost, antes de desfilar junto a Anderson, Hanks y Schwartzman.


También Hanks llegó acompañado de su esposa, Rita Wilson, con un vestido negro con una larguísima cola que le causó más de un problema, especialmente al subir las escaleras que dan acceso al Gran Theatre Lumière, donde tuvo que ser ayudada por Bryan Cranston.


Ya en el interior de la sala donde se va a celebrar la primera proyección oficial del filme en Cannes, y como es habitual, los asistentes recibieron a las estrellas de “Asteori City” puestos en pie y con una enorme ovación.


Faltaron a la cita con la alfombra Tilda Swinton, Margot Robbie, Steve Carrell, Edward Norton o Liev Schrieber, otros de los miembros de un larguísimo reparto.


Antes de la llegada del equipo de “Asteroid City”, pasó por la alfombra roja el de “Kubi”, el filme de Takeshi Kitano que se presenta en Cannes fuera de competición.


Y lo hizo mientras sonaba la preciosa música que Joe HisaIshi compuso para una de las películas más conocidas de Kitano, “El verano de Kikujiro” (1999).


También pasaron por la alfombra roja Brie Larson -miembro del jurado oficial del festival- Rosie Huntington-Whiteley, Fan BingBing o Jim Jarmusch, que posó junto a una mujer que llevaba un bebé en brazos

Scarlett Johansson y la troupe de Wes Anderson toman por asalto la alfombra roja de Cannes

Te puede interesar