La protectora Sospelines denuncia la desaparición de dos perros adoptados en Lugo

Taty/Sospelines

La protectora Sospelines ha denunciado la desaparición de dos perros adoptados, uno de su protectora y otro de la protectora de Lugo. "Estamos desesperados buscándolos", comentan.


Según Sospelines, primero robaron a una cachorra que fue adoptada en Parga, en Guitiriz, de la casa de su adoptante. "Se llama Taty, tiene sobre cinco meses y es cruce de pastor y su rasgo característico son sus orejas juntas", tal y como se puede ver en la foto. Tiene chip y es un animal muy sociable.


Según denuncian, sus adoptantes "siguen con sus vidas" aunque desde la protectora están "muy preocupados por ella", por lo que ruegan a las personas que se la hayan llevado "que la devuelvan".  


El segundo cachorro, de la asociación de Lugo, "fue robado de su casa de acogida días antes de su adopción". Dicha casa se encuentra a solo doce minutos en coche de la ubicación del robo del primer perro, por lo que creen que ambos casos pudieran estar relacionados. "Es un cachorro de dos meses y medio, cruce de beagle", explican. 


Beagle


La protectora Sospelines denuncia la desaparición de dos perros adoptados en Lugo

Te puede interesar