La primera novela de Tom Hanks saldrá a la venta en España el 15 de junio

La primera novela de Tom Hanks saldrá a la venta en España el 15 de junio
Tom Hanks

"Otra gran obra maestra del cine", la primera novela del célebre actor estadounidense Tom Hanks, saldrá a la venta en España el próximo 15 de junio de la mano de Roca Editorial, traducida al castellano por Librada Piñero.

 

En esta novela, su segunda obra literaria tras el libro de cuentos "Tipos singulares", Hanks fusiona sus vivencias personales con la ficción para poner al descubierto los secretos que se esconden tras el proceso de creación de una superproducción de Hollywood.

El libro, configurado a partir de saltos temporales, narra, a través de las historias de sus personajes, el proceso en el que un cómic acaba convirtiéndose en una película de superhéroes contemporánea, mientras captura los cambios en Estados Unidos y en la cultura norteamericana desde la Segunda Guerra Mundial.

 

Los protagonistas de la trama son el autor del cómic y su tío marine, el director del filme, la actriz protagonista, un actor soberbio, una miembro del equipo de producción, una directiva de la plataforma que lo distribuirá y un representante.

 

Además, "Otra gran obra maestra del cine" cuenta con una narrativa novedosa, donde se intercalan tres cómics, escritos por Hanks e ilustrados por Robert Sikoryak, y se suceden los hipertextos, con cartas, chats de teléfono y relatos dentro del relato.

La primera novela de Tom Hanks saldrá a la venta en España el 15 de junio

Te puede interesar