Mata de un disparo a su mujer y luego se suicida en Guipúzcoa

Mata de un disparo a su mujer y luego se suicida en Guipúzcoa

El consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, ha confirmado que el presunto asesino de una mujer de 50 años de edad este pasado martes en Orio (Guipúzcoa) disparó a bocajarro a su expareja, con la que había quedado, e inmeditamente se quitó la vida con el mismo arma manipulada.


En una rueda de prensa ofrecida en la comisaría de la Ertzaintza en Erandio (Bizkaia) Erkoreka ha dado a conocer estos datos en relación a los hechos ocurridos en Orio que, segun ha apuntado, se trataría de un presunto delito de violencia de género.


Erkoreka ha afirmado, en relación a la víctima del asesinato, que no tenía antecedentes de violencia de género ni de ningún otro tipo relacionado con la violencia machista y, en el caso del presunto autor de los hechos, tampoco figuraban antecedentes.


El consejero ha indicado que este hombre tenía licencia de armas y utilizó para "perpetrar el asesinato" una manipulada, de su propiedad. Según ha explicado, ambos, que eran expareja, habían quedado ayer por razones que todavía se desconocen y el presunto agresor disparó a bocajarro a la mujer e inmediatamente se disparó a sí mismo.

Mata de un disparo a su mujer y luego se suicida en Guipúzcoa

Te puede interesar