LYS Muere la actriz Agata Lys, mito erótico de los setenta

LYS Muere la actriz Agata Lys, mito erótico de los setenta
ÁGATA LYS. Fotografía de archivo


La actriz Agata Lys, mito erótico de finales de los años setenta, falleció a los 68 años el pasado 12 de noviembre en un hospital de Marbella, pero la noticia de su deceso no se ha conocido hasta este jueves.


Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG


Margarita García San Segundo, su verdadero nombre y por el que prefería que le llamaran según afirman a Efe otras fuentes que tuvieron contacto con ella, se sometía a tratamiento médico en Marbella, donde permanecía varios días y adonde era trasladada en ambulancia desde su vivienda situada en Benalmádena (Málaga).


Al parecer había sufrido una caída y tuvo algunas complicaciones, según las fuentes, que explican que no quería saber nada del mundo artístico por el que fue conocida y que solía usar unas pamelas grandes y gafas para que no la reconocieran.


Vivía sola en un piso ubicado en Benalmádena costa, en la zona del Puerto deportivo, en plena Costa del Sol, un lugar que consideraba el paraíso y donde se instaló hace casi dos décadas, prácticamente cuando se retiró de su actividad profesional, indican dichas fuentes.


Amante de los animales, tenía un gato y un perro que sacaba a pasear de noche para evitar que la vieran e incluso habría llegado a comentar que prefería que cuando falleciera no se diera a conocer la noticia.


Quería dejar atrás su pasado artístico, según las fuentes, que la comparan en esa actitud con la de la cantante Marisol, mientras que otras personas apuntan que insistía en que ella era "Margarita", en vez de Agata.


Originaria de Valladolid, había encontrado su sitio en Benalmádena, ante cuyos responsables municipales llegó a trasladar en alguna ocasión su malestar por un cambio que se iba a hacer en los módulos de playa de este turístico enclave.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

LYS Muere la actriz Agata Lys, mito erótico de los setenta

Te puede interesar