viernes 25/9/20

Joe Jonas y Sophie Turner, muy cariñosos en los Países Bajos

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner fueron vistos en actitud muy cariñosa el pasado sábado durante un concierto de Kings of Leon, previo a la entrega de premios de los MTV EMAS que tuvo lugar en la ciudad de Róterdam.

Joe Jonas y Sophie Turner, muy cariñosos en los Países Bajos

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner fueron vistos en actitud muy cariñosa el pasado sábado durante un concierto de Kings of Leon, previo a la entrega de premios de los MTV EMAS que tuvo lugar en la ciudad de Róterdam. “Estaban muy unidos. No miré muy a menudo porque estaba sentada en medio de la sala. Las dos o tres veces que observé estaban besándose. Ella estaba sonriente y él se mostró muy dulce”, dijo Anne Charlotte, una de las personas presentes durante la actuación en el Teatro Oude Luxor.
La misma fuente asegura que muchos de los presentes reconocieron a la estrella musical y se hicieron fotos con él. El mediano de los Jonas Brothers se encontraba acompañado por otros miembros de su banda, DNCE, y un guardaespaldas. No es la primera vez que el músico de 27 años y la intérprete de 20 coinciden. Días antes disfrutaron de la festividad de Halloween. Joe, disfrazado de dálmata, y la inglesa con orejas de conejito de color rosa.
Los representantes de ambos no han querido comentar las fotografías. Se cumple ahora un año de la ruptura de la breve historia de amor entre Joe y la modelo Gigi Hadid. Por su parte, la protagonista de Juego de Tronos confesó recientemente a la revista InStyle UK no haberse citado nunca con alguien que no conociera o que estuviera en la industria. “Si conoces a alguien en el trabajo es increíble. Pasas cinco meses junto a esa persona y es genial. Pero una vez que se acaba, de repente, uno está rodando en Australia y el otro en España y no sabes cuándo te vas a ver de nuevo, pero al menos ambos lo entienden”, dijo.

Comentarios