miércoles 28/10/20

Dos hermanos británicos ingresan en prisión acusados de drogar y violar a una joven en Ibiza

Dos hermanos británicos permanecen en prisión provisional en la cárcel en Ibiza acusados de agresión sexual múltiple a una turista de la misma nacionalidad a la que conocieron en un bar y a quien

Los hechos ocurrieron en una zona de ocio nocturno de Salou, uno de los municipios más turísticos de Tarragona | aec
Los hechos ocurrieron en una zona de ocio nocturno de Salou, uno de los municipios más turísticos de Tarragona | aec

Dos hermanos británicos permanecen en prisión provisional en la cárcel en Ibiza acusados de agresión sexual múltiple a una turista de la misma nacionalidad a la que conocieron en un bar y a quien, tras compartir unas copas con ella, obligaron a tomar drogas antes de violarla, en un apartamento en Sant Antoni.
Según confirmaron desde la isla, además de estos dos hombres, ambos residentes en Londres, también fueron detenidos otros dos británicos que quedaron en libertad tras prestar declaración en el juzgado de instrucción en funciones de guardia, el número 1 de Ibiza.
Según publicó Diario de Ibiza, la agresión se produjo en la madrugada del pasado miércoles en un apartamento de Sant Antoni al que los cuatro detenidos llevaron a la víctima, de 29 años, tras tomar unas copas con ella y, según recoge la denuncia, obligarla a tomar dos pastillas, pese a la negativa de la chica.

Testimonio
En su testimonio, la víctima aseguró que al despertarse se sintió aturdida y que, una vez en la calle, la socorrieron varias personas que llamaron a una ambulancia, que la trasladó de inmediato al centro hospitalario de Can Misses, donde la sometieron a un examen médico.
Después de que la mujer denunciara los hechos ante la Guardia Civil y describiera a los agresores, los investigadores arrestaron a los cuatro hombres, dos de 30 años, uno de 29 y otro de 21, que permanecieron en los calabozos del cuartel de ses Païsses hasta que pasaron a disposición judicial el viernes.
La titular del juzgado de instrucción 1 de Ibiza dictaminó, en la noche del viernes, la libertad para dos de los detenidos y mandó a prisión preventiva sin fianza a los otros dos, unos hermanos que, al parecer, son profesionales del boxeo y residen en Londres.
En junio, otra joven británica de 19 años de edad denunció una agresión sexual múltiple en la isla a manos de tres hombres, unos futbolistas también procedentes de Reino Unido. l

Comentarios