jueves 22/10/20

Halle Berry se declara fan de Michelle Obama con una camiseta

Es verano, hace calor y es el momento perfecto para jugar con la moda y divertirse con ella. Y eso mismo es lo que ha hecho Hally Belly que este año, el lugar de estar disfrutando de unas vacaciones en alguna playa paradisiaca

Es verano, hace calor y es el momento perfecto para jugar con la moda y divertirse con ella. Y eso mismo es lo que ha hecho Hally Belly que este año, el lugar de estar disfrutando de unas vacaciones en alguna playa paradisiaca, le ha tocado promocionar su película Kidnap en Nueva York. Y ya que le toca trabajar, toca hacerlo lo más ameno. ¿Por qué divertirse con la moda?
La actriz salió a pasear por la ciudad con una camiseta que no podía ser más original. Aunque se trata de una camiseta blanca básica lo que marca la diferencia es el estampado con una fotografía de estilo pop art de Michelle Obama, de quien la actriz demuestra que es fan.
De la firma The Spiders From Arts, con sede en Los Ángeles, en la camiseta se puede leer la inscripción Michelle My Belle. No cabe duda de que a Halle le gusta Michelle, aunque no compartan el mismo estilo.De momento, parece complicado imaginarse a la que fuera primera dama de Estados Unidos con una camiseta agujereada como la que lleva la estrella de Hollywood.

 

In honor of the strongest, most fierce woman there ever was... Repping @MichelleObama to the NY premiere of #KidnapMovie tonight ????

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

 

Comentarios