Hallan un cadáver cerca de donde encontraron el coche del joven desaparecido en Salamanca

|

Un cadáver ha sido hallado la tarde de este lunes en la vía del tren, en la línea Madrid-Salamanca, cerca de la población de Pardinas de San Juan (Salamanca) y del lugar donde fue localizado un coche siniestrado que al parecer conducía Iván D.B., de 19 años, desaparecido desde el 9 de enero.


Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el cuerpo sin vida fue encontrado a pocos kilómetros de Pardinas de San Juan, sin que por el momento haya sido posible confirmar la identidad de la víctima.


La Subdelegación del Gobierno en Salamanca ha informado, horas después del hallazgo del cadáver, que corresponde a "un hombre joven compatible con la persona desaparecida en las últimas horas", aunque se está a la espera del levantamiento del cadáver y de las pruebas forenses para confirmar oficialmente la identidad.


Por su parte, las redes sociales de Adif y de Renfe han informado en la tarde de este lunes que se había interrumpido la circulación entre Peñaranda de Bracamonte y San Pedro del Arroyo (línea Ávila-Salamanca) por el "accidente de una persona en un punto no autorizado de paso".


Un helicóptero de la Guardia Civil y drones de particulares se sumaron este lunes a la búsqueda de Iván D B., quien desapareció, al parecer después de sufrir un accidente de tráfico, la madrugada del domingo.


Según informó la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, antes del hallazgo del cadáver, cuya identidad aún se desconoce, una dotación de la Guardia Civil localizó a las 11,45 horas de este domingo un coche siniestrado en el kilómetro 96 de la CL-610, entre Paradinas de San Juan y Peñaranda de Bracamonte, sin que estuviera el conductor.


Tras avisar al padre del joven, los agentes buscaron en hospitales y centros de salud y comprobaron que las últimas pistas de este joven camarero, que trabaja en un bar del municipio de Paradinas de San Juan, se situaron sobre las 2.30 horas, cuando salió del trabajo.


Esta mañana se han incorporado a la búsqueda de Iván D.B. un helicóptero de la Guardia Civil y drones de particulares, así como voluntarios de la Cruz Roja, Bomberos de la Diputación de Salamanca y vecinos de la comarca de Peñaranda.

Hallan un cadáver cerca de donde encontraron el coche del joven desaparecido en Salamanca