El éxito de las Cíes continúa este verano con un julio casi completo

El éxito de las Cíes continúa este verano con un julio casi completo

La afluencia a las Islas Cíes no ha parado de crecer está temporada estival y están a punto de colgar el cartel de completo durante el mes de julio ya que solo quedan plazas disponibles para los días 29, 30 y 31.
 
Así lo ha destacado este viernes la responsable comercial de Naviera Mar de Ons, Silvia Torres, que avanza que “el mes de agosto también va a muy buen ritmo, con las tres primeras semanas a punto de completarse”.
 
“Las Islas Cíes son uno de los principales destinos turísticos de Galicia, y prueba de ello son los datos de ocupación que se muestran a día de hoy en la Central de Reservas de la Xunta de Galicia”, ha apuntado la responsable de la naviera, que recuerda que la empresa realiza salidas a diario a este archipiélago del Parque Nacional de las Islas Atlánticas desde diferentes puertos de las Rías Baixas: Cangas, Vigo, Baiona, Sanxenxo y Portonovo.
 
Entre el perfil de visitantes extranjeros predominan portugueses, franceses y argentinos y, a nivel nacional, catalanes y andaluces.
 
Ante la afluencia de turistas, la Policía Local de Vigo ha informado de que 5 agentes prestarán servicios en el archipiélago todos los viernes, sábados, domingos y festivos.
 
Comenzarán a las 09:00 horas con el desembarco de los Agentes en la Isla, permaneciendo en ella hasta las 20:00 horas, y el servicio se mantendrá hasta el domingo 25 de septiembre.
 
Los Funcionarios Policiales se encargarán de la seguridad y protección de personas en la isla, además del control de embarque y desembarque en el puerto a la llegada y salida de los barcos de pasaje.
 
Colaborarán con los técnicos de la Xunta de Galicia en el control de acceso mediante códigos QR, imprescindibles para acceder a la isla.

El éxito de las Cíes continúa este verano con un julio casi completo

Te puede interesar