Detenido por agredir a su pareja en un bar y golpear a un hombre que quiso tranquilizarlo

Detenido por agredir a su pareja en un bar y golpear a un hombre que quiso tranquilizarlo

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron a un hombre que supuestamente agredió en un local de hostelería a su novia y golpeó, con varios puñetazos y un cabezazo, a un hombre que trataba de tranquilizarlo para que la disputa de pareja no pasase a mayores.


Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron el pasado miércoles -7 de mayo-, sobre las 23:30 horas, cuando la sala operativa del 092 dio aviso a una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de que una pareja se estaba agrediendo en plena calle, en la Rúa Otero Besteiro.


Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron que un hombre, que se encontraba en un estado “de gran agitación”, estaba siendo sujetado por otro.


Varios testigos informaron a la patrulla de que había agredido a su novia. Uno de ellos les explicó que, momentos antes, en un local de hostelería próximo, donde ambos estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas, el hombre comenzó a insultar a su pareja, la empujó y luego la sujetó para que no se marchase.


Además, en un momento dado, agredió a otro cliente que trababa de tranquilizarlo, con “varios puñetazos y cabezazos”.


Como la mujer ya se había marchado del lugar, los agentes avisaron a otras patrullas, que la localizaron en la Avenida da Coruña. Declaró que había discutido con su novio y que este, cuando quiso marcharse del lugar, la agarró para impedir que se fuese.


Los agentes detuvieron al sospechoso, de 30 años de edad, que ofreció una “fuerte resistencia” a ser arrestado. De hecho, tuvo que ser reducido e inmovilizado para su traslado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias por estos hechos.


La mujer rechazó recibir asistencia médica y les dijo a los policías que iba a pasar la noche en casa de unos amigos.

Detenido por agredir a su pareja en un bar y golpear a un hombre que quiso tranquilizarlo

Te puede interesar