lunes 28/9/20

La conciliación entre Teresa Romero y el exconsejero se cierra sin acuerdo

El acto de conciliación entre la auxiliar de enfermería Teresa Romero y el exconsejero de Sanidad, Javier Rodríguez, que se celebró ayer, concluyó sin acuerdo entre las partes.

Romero sale de los juzgados acompañada por su abogado, a la derecha, y su marido	Luca Piergiovanni
Romero sale de los juzgados acompañada por su abogado, a la derecha, y su marido Luca Piergiovanni

El acto de conciliación entre la auxiliar de enfermería Teresa Romero y el exconsejero de Sanidad, Javier Rodríguez, que se celebró ayer, concluyó sin acuerdo entre las partes.
Javier Limón, marido Romero, ha criticado al exconsejero de por no haber acudido al acto de al que ambos estaban convocados por un juzgado, y consideró que “no hubo ningún acuerdo porque Rodríguez no se ha presentado” y estuvo representado por un abogado de la Comunidad de Madrid.
Así lo manifestó Limón a la salida del Juzgado de Primera Instancia de Madrid, donde ambos  implicados se iban a reunir en un acto previo a la demanda interpuesta por ella tras las declaraciones de Rodríguez en relación con el contagio del virus del ébola por la trabajadora sanitaria.
“El consejero siempre se ha quejado de que no queríamos hablar con él; este era el lugar ideal para conciliar, pero a pesar de las buenas intenciones con que veníamos él no se ha presentado”, declaró el marido.

perdón
A su llegada a los juzgados, Teresa Romero expresó su voluntad de conciliación” con el exconsejero de Sanidad y apuntó que se conformaría con que “le pidiese perdón” públicamente. Estoy viva gracias a los médicos, auxiliares y enfermeros. El consejero tendría que explicarme mejor por qué le tengo que estar agradecida, todo lo contrario”, dijo Romero, que no cree que “fuera merecedora de tales declaraciones”.
Por otro lado, el alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, confirmó que la corporación local celebra hoy un pleno extraordinario en el que se procederá a “corregir el error” sobre el nombramiento de Teresa Romero como Hija Adoptiva de este municipio.

Comentarios