Así es el pazo que Marta Ortega se ha comprado en Cambre

Vista del pazo de Aián en Cambre / Quintana

La futura presidenta de Inditex, Marta Ortega, ha comprado el Pazo de Aián, ubicado en Cambre, una propiedad cuya construcción data del siglo XVIII y que incluye una capilla.


La oficina familiar de la empresaria explica a Efe que prefiere no hacer comentarios sobre esta adquisición particular, que ha suscitado un gran interés.


Pazo de Aiu00e1n 1


Este pazo podría ser utilizado como segunda residencia de la familia de Marta Ortega, que vive en el paseo marítimo del Parrote de A Coruña con sus dos hijos, Amancio y Matilda, y su marido, Carlos Torretta.


Ubicado en Santiago de Sigrás y próximo al de sus padres, Amancio Ortega y Flora Pérez, este inmueble se encuentra en un ayuntamiento que casi roza la veintena de construcciones de este tipo.


Pazo de Aián 2


De características arquitectónicas con elementos neoclásicos mezclados con la más pura arquitectura popular, el Pazo de Aián cuenta con una planta rectangular irregular con fábrica de perpiaño y mampostería recebada, y en la fachada del sur posee un gran soportal a manera de ponerte, según detalla el Ayuntamiento de Cambre.

Así es el pazo que Marta Ortega se ha comprado en Cambre

Te puede interesar