Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Sociedad

Acusado de allanamiento de morada por entrar en una casa a ducharse tras sufrir problemas estomacales

banner-620x50
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

Un hombre se enfrenta a una petición fiscal de un año de cárcel por entrar en una vivienda ajena para ducharse tras sufrir unos problemas estomacales cuando caminaba por el casco antiguo de Málaga capital.

El procesado, de nacionalidad británica y sin antecedentes penales, será juzgado por un jurado popular este lunes y se sentará en el banquillo de los acusados por un presunto delito de allanamiento de morada.

El fiscal, en su escrito acusatorio, al que ha tenido acceso EFE, explica que el procesado, en situación regular en el territorio nacional, se introdujo en la vivienda sin el consentimiento de la dueña sobre las 3:30 horas del 15 de octubre de 2021, tras sufrir un problema estomacal.

Al pasar a la altura de un inmueble ubicado en la calle Beatas se introdujo en un portal, subió hasta la primera planta y se encontró entreabierta la puerta del 1ªA, donde su dueña se había ausentado momentáneamente.

El investigado se introdujo en el inmueble, registró varios armarios en busca de ropa para asearse y se dirigió al cuarto de baño para tomar una ducha, momento en el que la mujer volvió a su domicilio y se percató de la presencia de un extraño en la vivienda.

La mujer avisó inmediatamente a la Policía, quien, minutos más tarde, procedió a la detención del acusado cuando se estaba duchando en el cuarto de baño.

El Ministerio Público pide que, además de la pena de prisión, el acusado sea condenado a indemnizar a la víctima con 500 euros por los perjuicios morales causados.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620