Una persona resultó herida este sábado por la tarde tras sufrir un accidente de tráfico a la altura de Sada. Según el Consorcio Provincial Contraincendios e Salvamento de A Coruña, el suceso se produjo en la AC-5813, la carretera que une la localidad sadense y Oleiros.
Fueron los bomberos del parque provincial de Betanzos los que fueron alertados de un accidente que se había producido a las 19.00 horas.
El incidente implicó a un coche y una moto y, debido al choque, el ocupante de la motocicleta tuvo que ser trasladado al hospital de A Coruña.
Los bomberos, contando con el apoyo de la Policía Local de Sada y la Guardia Civil, también limpiaron los restos que quedaron en la vía tras el accidente, informa el Consorcio Provincial Contraincendios e Salvamento de A Coruña.